2026-05-05 02:24:54
2026-05-05 02:24:54

Empiezan a repuntar las ventas

  • Se estima, a partir de la fecha y hasta el mediodía del 2 de noviembre continuarán las buenas ventas.

Por Georgina Jaramillo/Zunoticia

Zacualtipán de Ángeles, Hgo.- Desde las primeras horas del sábado 26 de octubre, se pudo apreciar un importante movimiento de personas en las zonas comerciales informales de la cabecera municipal y sector comercial establecido.

Algunos de los comerciantes ambulantes foráneos, dieron a conocer que, se espera que sea a partir de la fecha y hasta el mediodía del 2 de noviembre que se estén registrando buenas ventas, ya que es la semana en que las familias de las zonas rurales acuden a la cabecera municipal para realizar las compras de los productos que son utilizados en la preparación de los platillos gastronómicos, para la celebración de sus familiares difuntos.

También existen quienes ya hicieron compras anticipadas, para que no los agarren las prisas, pero aprovechan el fin de semana de tianguis para realizar sus últimas compras.

Es la temporada en la que el sector comercial se recupera en sus ganancias y desde las primeras horas de la mañana, ya se puede observar la colocación de puestos informales con la oferta de todo tipo de productos de temporada; además de un amplio abanico de artículos de esta época del año.

Para la presente temporada hubo quienes invirtieron parte de sus ahorros en la compra de mercancías y esperan poder recuperar sus ganancias.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas