Por Georgina Jaramillo/Zunoticia.
Zacualtipán de Ángeles, Hgo.- “Con saldo blanco culminaron las actividades de las festividades de los Fieles Difuntos en Zacualtipán de Ángeles”, dio a conocer el comandante Pedro Hernández Hernández, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en este lugar.
Durante los días de celebración todo transcurrió en un ambiente de tranquilidad, cordialidad y respeto en todos los habitantes y visitantes, celebró el director de la corporación policiaca, quien dijo que, el cierre de las actividades se llevó a cabo sin ninguna novedad que haya afectado la tranquilidad del pueblo.
Las convivencias fueron familiares en domicilios particulares, donde se celebró a los fieles difuntos y se convivió de manera amena con quienes estuvieron de visita en este municipio.
El bajo índice de venta de bebidas embriagantes y las pocas ventas de este tipo de bebidas- son un motivo para que no se registren riñas o pleitos callejeros o reportes de conflictos relacionados con el consumo de bebidas embriagantes.
El operativo policiaco coordinado entre las corporaciones se llevó a cabo de manera permanente, durante los días de celebración de las familias zacualtipenses, quienes pudieron disfrutar de manera tranquila la festividad de sus difuntos, concluyó el director de la corporación.