Por Angel Osiris Castillo García/Zunoticia
Tlanchinol, Hgo.- Dos nuevos derrumbes se registraron la mañana de este domingo en la carretera Huejutla – Tlanchinol, debido a las lluvias que se han presentado en las últimas horas, por lo que personal de Protección Civil y elementos del 84º Batallón de Infantería acudieron para auxiliar en el lugar, junto con personal del Ayuntamiento.


Los deslaves se registraron la madrugada de este domingo a la altura del Balcón y en la comunidad de San José, por lo que elementos de Protección Civil Municipal acudieron a verificar la situación, determinando que no había vehículos afectados, ni viviendas, así como tampoco personas lesionadas.


Igualmente, elementos del 84º batallón de infantería acudieron a apoyar en las labores de retiro de los escombros, así como personal de Obras Públicas del Ayuntamiento, enviado por el alcalde Gabino Hernández Vite, además de personal de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes


Al respecto Sabino Medina Espinoza, director de Protección Civil Municipal realizó la recomendación a conductores de hacerlo con precaución durante estos días debido a la humedad que existe.



