2026-06-23 02:30:07
2026-06-23 02:30:07

Nuevo suboficial de la Guardia Nacional en Zacualtipán    

Por Georgina Jaramillo/Zunoticia.

Zacualtipán de Ángeles, Hgo.- Jesús Niño Chávez fue nombrado como el nuevo suboficial de la Guardia Nacional en Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo, a partir del pasado 16 del presente mes de diciembre.

Su principal encomienda es la vigilancia de la vía federal México-Tampico, específicamente en el tramo carretero que comprende Venados a Tlanchinol, una ruta importante que conecta a la región con el resto del país.

Además de garantizar la seguridad en la carretera, Niño Chávez también estará a cargo de brindar atención a las familias que puedan requerirlo durante su trayecto, dio a conocer a Zunoticia Global en una entrevista.                                            El joven agente, agregó que, otro de los puntos carreteros que les corresponde es Tianguistengo y Calnali. La responsabilidad de sus elementos incluye proporcionar asistencia en caso de emergencias o situaciones de necesidad, asumió.

Jesús Niño Chávez viene a sustituir a la ex agente Guadalupe Guzmán, quien ocupaba dicho cargo y que por razones desconocidas ya no lo ocupa.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas