Por Roberto Ramírez /Zunoticia
Atlapexco, Hgo. – Habitantes de la comunidad de Itzocal de esta municipalidad la tarde del jueves retuvieron a empleados de la Comisión Federal de Electricidad, ante los constantes apagones qué existe en este poblado y de las zonas aledañas con esto están exigiendo el cambio de un transformador.
Las acciones de la gente de este poblado se derivan por su molestia que la CFE los ha dejado sin luz por varios días y los constantes apagones y a pesar de que han reportado les han hecho caso omiso, por lo que este jueves llegaron los dos electricistas para subir revisar el transformador y de algunas líneas eléctricas, por lo que la gente de inmediato se organizó para retenerlos.
Con esto todos los clientes de la paraestatal piden el cambio de transformadores y evitar los constantes apagones en esa localidad ya que ellos pagan de manera puntual sus recibos y a veces los dejan sin este servicio por varios días.
Por lo que tomaron la determinación de retener los empleados para que les hagan caso, más tarde fueron liberados, pero dejaron una camioneta de la CFE en garantía para que cambien los transformadores.