2026-06-23 02:30:07
2026-06-23 02:30:07

Se cayó de su motocicleta

Por Roberto Ramírez /Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Ante el exceso de velocidad que llevaba, un motociclista se derrapó y cayó, sobre el bulevar Central; vecinos del lugar auxiliaron al afectado, el  percance  dejó daños materiales y leves lesiones en esa persona.

El accidente se registró ante un descuido del motociclista después de pasar un charco derrapó al pasarlo bruscamente y por la alta velocidad se perdió el control de su moto y se cayó, vecinos les ayudaron a parar la unidad de dos ruedas.

El accidente dejó lesiones menores en el conductor de la motocicleta, mientras que la unidad de dos ruedas fue resguardada en el lugar; policías municipales acudieron al lugar sólo para tomar conocimiento de los hechos.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas