2026-04-20 02:21:26
2026-04-20 02:21:26

Celebraron el Día de la Educación Ambiental en Huejutla

Por Enedino Hernández Alonso / Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Autoridades municipales y ambientales, así como grupos de alumnos de instituciones educativas del nivel Superior participaron durante este viernes 13 de febrero en la celebración del Día de la Educación Ambiental.

La actividad se llevó a cabo en un espacio de las instalaciones del Parque Ecológico en Huejutla, en donde además se realizaron exposiciones de trabajos y productos elaborados por los alumnos.

En el evento se contó con la presidencia del subsecretario de Política Ambiental de la Semanart, Biólogo Magdaleno Cervantes Bautista, en representación del alcalde de Huejutla estuvo Jaime Gómez Guerra, entre otras personalidades.

La celebración del Día de la Educación Ambiental, fue organizada por el responsable del Centro de Educación y Capacitación Ambiental Regional Huasteca (CECAH) Nicolás Reyes Ramos.

Finalmente, es importante señalar que, en sus mensajes las autoridades municipales y ambientales invitaron a los presentes en fortalecer acciones en favor y de cuidado del medio ambiente.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas