Por Karen Rivera/Zunoticia
Huejutla de Reyes, Hgo.- Con un total de 227 votos a favor, Gabriela Flores Solares, fue electa este domingo como Delegada Municipal de la colonia Capitán Antonio Reyes Cabrera, tras una jornada electoral en la que participaron vecinos del sector.
La ahora delegada, representante de la Planilla Guinda, superó en las urnas a Esteban Salazar Montiel, de la Planilla Rosa, quien obtuvo 187 votos.
De acuerdo con los resultados finales, la diferencia fue de 40 sufragios, lo que dio el triunfo a Flores Solares, quien asumirá la representación vecinal con el compromiso de trabajar en favor de las necesidades y el desarrollo de la colonia.
La jornada transcurrió con la participación activa de los habitantes, quienes acudieron a emitir su voto para elegir a quien encabezará los trabajos y gestiones en beneficio de la comunidad.