Por Gabriela Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hidalgo.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, la dirección de Atención a la Juventud en conjunto con el área de Educación de Huejutla, realizaron actividades deportivas, dirigidas a la comunidad educativa de la Normal de las Huastecas.
Estas actividades se realizaron con el objetivo de fomentar la activación física, la convivencia y la reflexión sobre la importancia de reconocer y valorar el papel de las mujeres en la sociedad.

Con este evento las entusiastas promueven el cuidado de su salud acompañadas entre amigas y compañeras quienes, al ritmo de la música, se ejercitaron y disfrutaron de una fiesta deportiva
La directora de atención a la juventud la lic. Karla Hernández Hernández, expreso que este evento busca promover la importancia de la actividad física, la alegría y la conexión, a la vez que celebra a todas las mujeres en su día.

Ritmo y una gran actitud fueron las características de la clase que busco a través del baile, mejorar la condición física de las mujeres, reducir el estrés, al mismo tiempo que mejorar su equilibrio. La mega clase sirvió para que las participantes dedicarán tiempo de calidad a sí mismas, a fortalecer y tonificar su cuerpo.