Por Enedino Hernández / Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Integrantes del Club de Leones Huejutla Centenario lograron reunir un total de 18 costales arpillas de tapas de plástico, recolectadas de los corazones amarillos, ubicados en la zona Centro y en la colonia Cinco de Mayo.
La presidenta del organismo, Clara Martínez del Rosal, informó que del contenedor instalado en la colonia Centro, se obtuvieron 10 costales; mientras que del corazón amarillo ubicado en la colonia Cinco de Mayo se recolectaron 8.
Es importante señalar que estas acciones forman parte de las actividades solidarias que impulsa el club, fomentando la participación ciudadana en el reciclaje y contribuyendo a causas sociales.
Asimismo, invita a la población en general a que sigan participando y entregando las tapas de plástico, en los corazones amarillos, ubicados en las colonias Centro y Cinco de Mayo.
Es importante señalar que las tapas de plástico, que generalmente se recolectan en los corazones amarillos, son posteriormente comercializadas para obtener recursos con los cuales se apoyan a los niños enfermos de cáncer.
