2026-04-20 02:21:26
2026-04-20 02:21:26

Pretende despojarlo de una casa

Por Roberto Ramírez/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Un individuo que le fue prestado una vivienda por un familiar, pretende despojar de este inmueble a su tío, por lo que la parte agraviada ya acudió ante las autoridades correspondientes para iniciar una demanda para poder recuperar su propiedad.

C.H.M. es como fue identificada la persona que pretende quedarse con la casa de su familiar, quien se lo presto hace tres años y hoy ya no lo quiere entregar a su propietario; el afectado G.M.H. inició un juicio en el juzgado civil para poder recuperar su propiedad.

Las autoridades correspondientes han iniciado con este proceso judicial en dónde la parte agraviada a presentado los documentos y testigos que comprueban que esa vivienda ubicada en la Colonia Dos Caminos es de él, por lo que muy pronto esperan que, este hombre podría ser desalojado conforme a la ley.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas