- Egresados concluyen su formación en programas de licenciatura y posgrado.
Por Redacción/Zunoticia
Pachuca de Soto, Hgo.- La Universidad Digital del Estado de Hidalgo (UNIDEH) realizó la entrega de 47 títulos profesionales y recibió el reconocimiento como Universidad Promotora de la Salud, en una ceremonia que reunió a autoridades, egresadas y egresados.
Los títulos corresponden a programas de maestría en Enseñanza de las Ciencias y a las licenciaturas en Gestión Empresarial de Proyectos, Ingeniería de Software y Turismo Alternativo, como parte del compromiso de la institución con la formación de profesionistas capacitados.
Durante el evento, se develó la placa que acredita a la UNIDEH como Universidad Promotora de la Salud, distinción que refrenda su compromiso con el bienestar y la prevención como ejes de la formación académica. El acto fue encabezado por la rectora de la institución, Ana Elisa López Santillán, y por la subsecretaría de Salud Pública en Hidalgo, Diana Reyes Gómez.
Al respecto, la rectora destacó que este reconocimiento es resultado del trabajo conjunto entre instancias educativas y de salud, así como de las acciones impulsadas por la comunidad universitaria para promover entornos saludables.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades educativas y estatales, quienes acompañaron a las y los egresados en este logro académico.
La UNIDEH informó que mantiene abierta su convocatoria de ingreso, cuyo registro concluye el 3 de junio, para iniciar clases el 1 de septiembre.
Con estas acciones, la Universidad fortalece la formación integral de su comunidad estudiantil, en línea con la política educativa del gobernador Julio Menchaca Salazar y del secretario de Educación Pública de Hidalgo, Natividad Castrejón Valdez.