2026-05-13 02:25:28
2026-05-13 02:25:28

Avanzan trabajos de remodelación en Los Corrales Blancos

Por Gabriela Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo.-Deportistas y aficionados al deporte del fútbol soccer, mostraron agradecimiento al presidente municipal, José Alfredo San Román Duval, por la remodelación de Los Corrales Blancos, uno de los espacios, si no el más importante, usado por la población en la ciudad de Huejutla.

Desde el pasado mes de octubre del 2025, con el banderazo de inicio por parte del edil municipal, se trabaja arduamente para darle un cambio a los campos deportivos, brindando mejores condiciones, espacios necesarios para los deportistas huejutlenses

Entre los trabajos a realizar se contempla la construcción de una cancha de fútbol 5 con pasto tipo alfombra, colocación del transformador trifásico, sanitarios, construcción de tribunas, instalación de luminarias tipo estadio, andadores, cercado perimetral, drenaje sanitario, sistema de agua e instalaciones eléctricas.

Con la inversión de $14,281,438.80 se pretende dignificar este importante espacio deportivo y abrirlo para que las familias y estudiantes tengan un rato de esparcimiento después de realizar sus actividades diarias.

Es oportuno destacar que los campos deportivos de Los Corrales Blancos, ubicados en la colonia Parque de Poblamiento, tienen más de 40 años de ser utilizados para jugar fútbol, cuyo nombre se deriva de la forma en que estaban cerradas las canchas, con malla ciclónica y postes pintados de blanco, simulando corrales de animales.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas