Por Roberto Meza Ramírez /Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Motociclista que al parecer circulaban a exceso de velocidad y bajo los efectos de las bebidas embriagantes, sufrió un accidente saliendo con lesiones menores; este fue auxiliado por voluntarios y transeúntes pero se negó a recibir apoyo médico.
El accidente ocurrió sobre la calle Escuadrón 201, donde el conductor de la unidad de dos ruedas había perdido el control del vehículo, derrapó y sufrió una estrepitosa caída, dejando en su humanidad raspones y moretones; quedó tirado por varios minutos y luego se reincorporó.
Policías municipales llegaron al lugar, pero al motociclista, ya lo habían levantado y su unidad de dos ruedas no presentó mayores daños, por lo que se fue del lugar en su moto y, ya no pudo ser requerido
