Por Enedino Hernández / Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Decenas de fieles católicos de la población de Aquixcuatitla se llevaron en Procesión al Padre Jesús a su comunidad, a una velación.
Fue durante la mañana de este jueves 21 de mayo cuando los fieles católicos salieron en Procesión desde la Parroquia del Sagrario Catedral de Huejutla para posteriormente recorrer las calles de la ciudad, rumbo a la comunidad de Aquixcuatitla.
Durante su recorrido los fieles católicos fueron acompañados por la Banda de viento Creación 15, la Banda Perla Huasteca, la Danza los Xochitini de Xiquila y el grupo de danzantes de las Inditas.
Finalmente, se destaca que es de esta manera como con Procesiones y Velaciones se fortalece la fe religiosa en las comunidades indígenas de esta zona de la Huasteca Hidalguense.

