2026-06-26 02:30:17
2026-06-26 02:30:17

Tráiler a punto de volcar en la México -Tampico

Por Roberto Meza Ramírez/ Zunoticia

Lolotla, Hgo.- Un tráiler estuvo a punto de volcar luego de que su conductor presuntamente perdió el control, por las malas condiciones de la carretera y se salió de la cinta asfáltica hasta terminar encunetado; al lugar llegaron policías municipales para dar vialidad.

El incidente ocurrió sobre la vía federal México-Tampico, la mañana de este viernes, en las inmediaciones de la comunidad de Ixtlahuaco, donde la pesada unidad, se salió de la carretera; así mismo, bloqueó un carril de esa vía de comunicación.

El tráiler estuvo a punto de volcar, pero se detuvo con el paredón de la carretera; policías acudieron al lugar para dar vialidad, asimismo, efectivos de la Guardia Nacional Carreteras se dieron cita en este accidente para tomar conocimiento de los hechos, percance que sólo dejó daños materiales.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas