2026-07-02 02:30:29
2026-07-02 02:30:29

APINORH invita a apicultores de la Huasteca a integrarse a la sociedad cooperativa

Por Enedino Hernández / Zunoticia

Huejutla, Hgo.– El presidente del Corporativo Apícola APINORH, Ismael Marcos Julián, informó que la sociedad cooperativa continúa fortaleciendo su trabajo mediante la organización y la unidad de sus integrantes, con el objetivo de producir miel de alta calidad y sobre todo, ampliar la participación de más apicultores de la región.

Destacó que la sociedad cooperativa mantiene un plan para incorporar nuevos productores, “hoy ya tenemos el plan de poder incorporar a nuevos apicultores en nuestra sociedad cooperativa, por lo que hago la invitación a quienes se encuentran en la Región Huasteca para que se sumen a este proyecto”.

Ismael Marcos Julián, explicó, se prevé que, durante este semestre se lleve a cabo una asamblea en la que se aprobará el ingreso de nuevos socios, señaló que el trabajo organizado permitirá fortalecer al sector apícola y alcanzar objetivos comunes.

Subrayó que se promueve la colaboración entre sus integrantes, dejando de lado el trabajo aislado para consolidar un esfuerzo conjunto que beneficie a todos. Resaltó que quienes se integren a APINORH asumirán responsabilidades, pero también tendrán acceso a los derechos y beneficios que ofrece la sociedad cooperativa.

En materia de comercialización, informó que la cooperativa cuenta con la marca certificada Purema, además del distintivo Hecho en México, lo que representa un paso importante para posicionar la miel producida en Huejutla y fortalecer su presencia en el mercado nacional.

Finalmente, reiteró que la sociedad cooperativa mantiene abiertas sus puertas a nuevos apicultores, con la finalidad de fortalecer la producción, mejorar la comercialización y generar mayores beneficios económicos para todos sus integrantes.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas