Por Enedino Hernández / Zunoticia
Huejutla, Hgo.- La Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense (UTHH) llevó a cabo con éxito el tercer día de aplicación del Examen de admisión 2026, recibiendo a aspirantes provenientes de diversos bachilleratos de la región, así como de distintos municipios y estados que buscan incorporarse a la institución para continuar su formación profesional.
El fin de semana se realizó esta jornada encabezada por el rector de la universidad, Miguel Acosta Salazar; la directora académica, Claudia Eunice Rivera Morales; y el director del Programa Educativo de Ingeniería Civil, Martín Badillo Maldonado, quienes dieron la bienvenida a las y los sustentantes y les desearon éxito en esta etapa del proceso de ingreso.
Autoridades universitarias destacaron la participación de jóvenes interesados en formar parte de la oferta educativa de la UTHH, consolidando a la institución como una opción de educación superior para estudiantes de la Huasteca Hidalguense y de otras entidades.
Asimismo, se reconoció el compromiso y la colaboración del cuerpo académico del Programa Educativo de Ingeniería Civil, cuyo apoyo en la organización, logística y aplicación del examen contribuyó al desarrollo exitoso de esta importante jornada del proceso de admisión.
