Por Roberto Meza Ramírez /Zunoticia
Jaltocán, Hgo. – La noche del martes, habitantes de este municipio bloquearon la vía federal Huejutla- Orizatlán, ante falta de servicio de electricidad, exigieron que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) agilice los trabajos para evitar más apagones, ya que algunos sectores se quedaron sin este servicio por varias horas.
El bloqueo carretero se llevó a cabo en la entrada de Ahuayo, vecinos de ese lugar reportaron que no contaban con electricidad en sus casas desde varias horas y a pesar de los reportes, la CFE no había acudido a hacer las reparaciones para restablecer este importante servicio.
Por lo que para hacer presión a la paraestatal bloquearon esta vía y después de las 9:30 de la noche de este martes, personal de la CFE acudió a este lugar y liberaron la vía federal, que estuvo bloqueada por espacio de una hora.