Por Gabriela Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- El Tianguis Dominical de Huejutla registra una alta afluencia de visitantes y un repunte comercial debido al periodo vacacional de verano.

Los comerciantes locales confirman que la llegada de turistas y familias de diversas comunidades de la Huasteca mantiene el lugar lleno y dinámico.

Las vacaciones incrementan las ventas de productos de temporada, artesanías y comida regional, en donde habitantes de toda la región bajan al centro del municipio para vender o surtirse.

Vendedores establecidos en el área de la plaza de maíz hicieron un llamado a la población para continuar apoyando al comercio local, encontrando gran variedad de frutas de temporada, como el jobo, limón, aguacates, etc.

Además, agradecieron la preferencia de los habitantes de las comunidades de la Huasteca, quienes destinan tiempo para acudir a Huejutla a realizar sus compras, así como a los visitantes provenientes de otros municipios y estados que llegan durante la temporada vacacional.
Durante el próximo fin de semana se espera tener el Tianguis Dominical abarrotado por las diversas arterias que comprenden el sector comercial, esto por la realización de festival del Tlajtoli, en su segunda edición, que promete tener a más de 10,000 mil visitantes de varios municipios y estados vecinos.