2026-08-20 14:19:31
2026-08-20 14:19:31

Anuncia Transporte en la Huasteca operativos por regreso a clases

Por Enedino Hernández / Zunoticia

Huejutla, Hgo.- De cara al próximo regreso a clases, la Coordinación Regional del Transporte en la Huasteca alista operativos de supervisión para garantizar que el servicio público se preste con normalidad, respeto a la tarifa y a las rutas establecidas.

El coordinador regional de Transporte, Omar López Fernández, explicó que durante el periodo vacacional el servicio disminuyó de forma natural, pero con el inicio del nuevo ciclo escolar la mayoría de las unidades se reactivarán.

“Estaremos al pendiente para que el transporte público se encuentre respetando la tarifa, respetando sus rutas y sobre todo que esté dando un servicio adecuado”, señaló.

Detalló que la supervisión se realizará durante toda la jornada del día, no sólo en Huejutla sino en los municipios de la región Huasteca, para mantener monitoreado el transporte.

Omar López Fernández, invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier irregularidad directamente en las oficinas de la Coordinación Regional. Puso a disposición el número 7898965062 para recibir quejas y darles seguimiento.

Finalmente, hizo un llamado a los concesionarios y operadores: “hacerles la cordial invitación para que traigan su documentación en regla, para que traten de andar con lo mejor posible en cuanto al tema de respetar la tarifa y sobre todo el trato al usuario, que es lo que nosotros buscamos, porque al final del día el transporte público se debe al servicio”.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas