2026-08-28 00:46:26
2026-08-28 00:46:26

Capacitan a Comité de Contraloría Social de obra en la UTHH

Por Enedino Hernández / Zunoticia

Huejutla, Hgo.- La Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense (UTHH) llevó a cabo la capacitación del Comité de Contraloría Social, encargado de dar seguimiento a la obra denominada “Conclusión del Auditorio, obras exteriores y ampliación del estacionamiento de la UTHH”.

La actividad fue impartida por Octavio Hernández Ibarra, de la Dirección de Contraloría Social, quien brindó a los integrantes del Comité la información relacionada con sus funciones y responsabilidades para fortalecer la supervisión y vigilancia de los trabajos.

Durante la jornada también se realizó la entrega del expediente técnico de la obra a la presidenta del Comité de Contraloría Social, Paola Henry Ibarra, con el objetivo de proporcionar las herramientas necesarias para el adecuado seguimiento del proyecto.

La participación del comité busca fortalecer los mecanismos de vigilancia ciudadana, transparencia y rendición de cuentas en la ejecución de la obra, así como promover el uso responsable de los recursos públicos.

Con estas acciones, la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense refrenda su compromiso con la transparencia y la participación social, en beneficio de la comunidad universitaria y del fortalecimiento de su infraestructura.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas