2026-09-25 21:10:05
2026-09-25 21:10:05

Infante grave de salud es trasladado en helicóptero a hospital de Pachuca

Por Roberto Meza Ramírez/ Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Un infante grave de salud fue trasladado a un hospital de la capital del estado con la finalidad de ser atendido por médicos especialistas y salvarle la vida; fue el helipuerto de esta ciudad donde llegó la ambulancia aérea para cumplir con esta encomienda.

El infante V.B.L., de la comunidad de Pahactla, Atlapexco, estaba internado en el Hospital Regional de la Huasteca derivado de que presenta cardiopatía congénita y ante el riesgo que conlleva este padeciendo, de inmediato fue trasladado a bordo de un helicóptero al Hospital del niño DIF de Pachuca para seguir con su proceso médico.

En el traslado lo acompañó su madre L.G.L.H y la pediatra Wendy Ramírez, esto gracias a las acciones en materia de salud pública que aplica en gobierno del estado, se atiende a toda la población que requiere de este tipo de urgencias médicas.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas