2026-10-03 21:10:24
2026-10-03 21:10:24

Derrumbe en la México -Tampico

Por Roberto Meza Ramírez /Zunoticia

Tlanchinol, Hgo.-La noche de este lunes  se registró un derrumbe sobre la vía federal México -Tampico a la altura del Cantil, lo que dejó un bloqueo total. Policías municipales y estatales acudieron al lugar para dar vialidad y más tarde se logró abril un carril.

Fueron los automovilistas quienes alertaron a los servicios de emergencias de este municipio, ya que en ese tramo cayeron rocas, ramas y tierra sobre la cinta asfáltica tapando los dos carriles, obstruyendo la libre circulación; en el lugar quedaron varados cientos de conductores.

Fue después de las 9:30 de la noche, del lunes, cuando llegaron elementos de Protección Civil y Conservación de caminos para despejar un carril de esa vía; a las 10: 50 P.M. quedó despejado un carril, mientras tanto, elementos de la Guardia Nacional Carreteras y otras corporaciones se mantuvieron en esa zona para brindar vialidad.

Esta mañana continuaban los trabajos de retiro de los escombros.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas