Por Roberto Meza Ramírez/ Zunoticia
Huejutla, Hgo – Una madre de familia reporta la sustracción de su menor hijo, del colegio particular de esta ciudad, en donde el director presuntamente lo había entregado a un hombre y una mujer sin ser notificada.
Aidé Cruz, resaltó que este lunes, alrededor de la una de la tarde, del Colegio Marta Johnson fue sustraído su hijo F.M.C. por el señor Fernando N. y la señora Guadalupe N., la madre de familia nunca fue notificada por el director y ninguna autoridad judicial.
Resalta que de inmediato acudió ante el Agente del Ministerio Público para iniciar su denuncia por esta situación, pero el representante de justicia social sólo le tomó la declaración y se negó a iniciar la carpeta de investigación.

Aseveró que, en más de dos años que su padre no ha tenido contacto con el niño; Así mismo, el infante padece de un malestar por lo que le tienen que suministrar los medicamentos necesarios y temen por su integridad. Señaló que habrán de demandar al director de esa escuela por haber entregado el niño sin su consentimiento.
P.
Sustrajeron a un niño de colegio particular.