- El presunto agresor está detenido y a disposición del MP.
Huejutla, Hgo.- Una persona del sexo masculino, quien supuestamente amenazó de muerte con un arma blanca (machete), al delegado de la comunidad de Xocotitla, fue asegurada y remitida al Ministerio Público.
El imputado de nombre Florencio N.N., presuntamente agredió al representante de Xocotitla, Ernesto G.L. y Cirilo H.H., a quienes quiso atacar con un filoso machete en la delegación, durante la noche del viernes.
Por estas acciones, Florencio N.N., fue sometido y entregado a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, posteriormente lo pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde se inició la carpeta de investigación 05-2021-0197 por el delito de amenazas.
Mientras se resuelve su situación legal, el indiciado se encuentra en la barandilla de la policía municipal y será en las próximas horas cuando se determine si es judicializado al penal o queda en libertad.
Por Zunoticia/Redacción.