- La obra representa un acto de justicia social para decenas de familias xochiatipenses, señaló el acalde Oscar Bautista.
Por Redacción/Zunoticia
Xochiatipan, Hgo. – La administración municipal que preside Oscar Bautista Gutiérrez, inició los trabajos de apertura del camino de acceso a la localidad de Amolo, una acción que contribuye al progreso y desarrollo de esa comunidad pero que, sobre todo, la obra es un acto de justicia social.


“Acciones como esta refrendan el compromiso del gobierno actual con los habitantes de todo el municipio”, señalaron vecinos de Amolo, quienes reiteran que la labor de sus autoridades se refleja particularmente en localidades donde las necesidades son muchas y que poco a poco se han ido resolviendo.


Por su parte, Oscar Bautista Gutiérrez indicó en entrevista que trabajando con empeño y dedicación a favor de las familias xochiatipenses, es como se demuestra que el gobierno a su cargo genera mejores condiciones de vida para sus gobernados.