2025-11-18 20:46:15

Entregaron premiación en la LMFMO

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – La autoridad municipal, invitados de honor e integrantes de la mesa directiva de la Liga Municipal de Fútbol Máster Oro (LMFMO) entregaron premios, reconocimientos y balones a los equipos de la liga en mención.

Después de la actividad deportiva por el tercer lugar (MSB vs Amigos), la final del torneo de consolación (Bayern Múnich vs. Deportivo SG) y la final del torneo de liga 2022 (Real Madrid vs Lomita), los invitados y la mesa directiva de la LMFMO felicitaron a los equipos participantes.

Alrededor de las 22:50 horas, en la cancha del corral blanco 3 comenzó la entrega, el campeón de goleo individual Vicente Chagoya de Real Madrid recibió $1,000.00 (un mil pesos; posteriormente el cuarto lugar Amigos le entregaron un balón, reconocimiento y la cantidad de $500.00 (quinientos pesos).

El tercer lugar fue para MSB, obtuvo reconocimiento, balón y $1,000.00 pesos; el campeón de consolación lo consiguió Bayern Múnich y le entregaron reconocimiento, balón, y $1,500.00 (mil quinientos pesos), el sub campeón Lomita obtuvo reconocimiento, balón y $3,000.00 (tres mil pesos), y el campeón Real Madrid recibió un reconocimiento, un balón, y ($5,000) cinco mil pesos; así concluyó la premiación del torneo de liga 2022 de la LMFMO.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas