2025-11-18 21:54:12

Instancia de la Mujer lleva a acciones para reducir la violencia contra féminas

Por Pedro Luciano/Zunoticia

Atlapexco, Hgo. – “Es necesario llevar a cabo acciones con la finalidad de brindar los espacios correspondientes de concientización para la erradicación de la violencia contra las mujeres y las menores de edad, para hacer un cambio de conciencia”.

Refirió la directora de la Instancia Municipal para la Mujer, Lic. Vianey Bautista Sánchez, quien dijo que, para conmemorar el día Naranja, celebrado el pasado lunes 25 de julio, personal de la dependencia participó en el programa de fortalecimiento a la Transversalidad Perspectiva de Género (INMUJERES), con la finalidad de encausar espacios idóneos para las mujeres de las diferentes comunidades pertenecientes al municipio.

De igual forma refirió que, la jornada de fomento a la erradicación de la violencia contra la mujer dio inicio en la comunidad de Atlaltipa Tecolotitla, en donde se contó con la presencia de un gran número de féminas, las cuales se vieron interesadas en el fomento de una conciencia social donde se haga visible el papel de las mujeres en la sociedad en general.

Concluyó refiriendo que dichas acciones se continuarán llevando a cabo con la finalidad de brindar estos espacios en todas las comunidades pertenecientes al municipio de Atlapexco, con la finalidad de progresivamente erradicar la violencia contra la mujer.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas