Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Luego de haber realizado el dictamen de riesgo de la barda perimetral de la escuela secundaria general ESGHAR, finalmente fue derribada ante el peligro que representaba para los alumnos, automovilistas y transeúntes.

Como se mencionó en días pasados el director de Protección Civil en Huejutla Otoniel Zenteno Redondo, detallo que al acudir a verificar con un arquitecto del área de Obras Públicas del Ayuntamiento, se percataron que la barda se encuentra inclinada y que existía riesgo de colapsar.
Agrego que esto ocurrió porque fue una obra mal edificada y debido a que representa un peligro para el personal de la institución y del alumnado, se procedió a acordónar el lugar con cinta de precaución.

Por esta situación, la mañana de este sábado comenzó a derribarse dicha estructura con maquinaria pesada, donde posteriormente se colocará una malla ciclónica, sin embargo hacen un llamado a la ciudadanía para tomar vías alternas, ya que la calle Toribio Reyes se encuentra cerrada por los trabajos realizados.