Por Redacción/Zunoticia
Atlapexco, Hgo.- Este viernes, el edil de este municipio, Joel Nochebuena Hernández, así como también diversos alcaldes de la Huasteca se reunieron con el titular de la Unidad de Planeación y Prospectiva del gobierno de Hidalgo, Miguel Ángel Tello Vargas para llevar a cabo una sesión donde abordaron temas referentes a la mejora de las condiciones de casa municipio.
Joel Nochebueno expresó que sin duda permitirá avanzar en muchas acciones pendientes; por todo eso, reconoció la disposición de los titulares de cada secretaria de Gobierno del Estado que encabeza Julio Menchaca Salazar.
Por su parte, Miguel Tello, mencionó que los municipios cuentan con el apoyo del Gobernador, para atender las necesidades más sentidas, con políticas públicas que contrarresten la condición de atraso, discriminación y falta de oportunidades.
A dicha reunión, también estuvieron presentes los presidentes de Huautla, Jaltocán, la alcaldesa de San Felipe Orizatlán, los ediles de Tlanchinol, Huazalingo, Yahualica y Xochiatipán.