Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Tremendo susto se llevaron empleados del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo mejor conocido como el C4, ubicado en la Colonia Jacarandas de Huejutla, luego que se generara un corto circuito que provocara tremendas explosiones.
El estruendo generó que elementos de Seguridad Pública Estatal salieran de su cuartel, para verificar qué estaba pasando, mientras algunos vecinos permanecían aterrados en el interior de sus domicilios.
En las afueras se lograba apreciar unos cables incendiados, lo que presuntamente causó la explosión y dejó sin el suministro de energía eléctrica a varios domicilios de las inmediaciones.


Después de varios minutos arribó una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que verificó el desperfecto y comenzaron las labores de reparación.
Hasta el momento se desconoce el motivo que causó el corto circuito, pero se presume que fue la sobrecarga que existe en las líneas de conducción, lo que originó el sobrecalentamiento de los cables que terminaron incendiados.