Por Roberto Meza/Zunoticia
Huazalingo, Hgo.- Con una importante derrama económica, el gobierno municipal que preside Julio César González García, está construyendo un muro de contención para la comunidad de Huilotitla 1, por lo que los trabajos ya se iniciaron y serán supervisados por personal de Obras públicas.
El presidente municipal dijo que, en esta obra se está aplicando una importante derrama económica con varios metros lineales del muro de contención y el cual habrá de beneficiar a muchas familias; con estas acciones el alcalde mejora la infraestructura de las comunidades para bien de los habitantes.

Es una obra prioritaria para esa localidad ante los continuos deslizamientos de tierra y con esto, se habrán de prevenir incidentes, por lo que los trabajos llevan un buen avance. El comité de obras y las autoridades delegacionales están al pendiente de la misma, para que los recursos se apliquen con toda transparencia y hagan trabajos de calidad.