Por Roberto Ramírez /Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Ante el exceso de velocidad que llevaba, un motociclista se derrapó y cayó, sobre el bulevar Central; vecinos del lugar auxiliaron al afectado, el percance dejó daños materiales y leves lesiones en esa persona.
El accidente se registró ante un descuido del motociclista después de pasar un charco derrapó al pasarlo bruscamente y por la alta velocidad se perdió el control de su moto y se cayó, vecinos les ayudaron a parar la unidad de dos ruedas.
El accidente dejó lesiones menores en el conductor de la motocicleta, mientras que la unidad de dos ruedas fue resguardada en el lugar; policías municipales acudieron al lugar sólo para tomar conocimiento de los hechos.