Manuel Lucas Hernández hizo un llamado a los habitantes a fin de agilizar la edificación de las instalaciones. San Felipe Orizatlán, Hgo.- Con el fin de que los trabajos de construcción para lo que serán las instalaciones de la “Universidad del Bienestar Benito Juárez” avancen con mayor rapidez, las autoridades de la delegación, hicieron un… Seguir leyendo Invitan a colaborar en faenas para la construcción de Universidad del Bienestar
Invitan a colaborar en faenas para la construcción de Universidad del Bienestar