Con la presencia de los delegados de comunidades y barrios, fue instalado el Comité de Planeación Municipal Xochiatipan, Hgo.- La mañana de ayer en la Sala de Cabildos de la presidencia municipal, se llevó a cabo la ceremonia de instalación del Comité de Planeación Municipal – COPLADEM – con la presencia de la H. Asamblea… Seguir leyendo Instalan COPLADEM en Xochiatipan
Instalan COPLADEM en Xochiatipan