2026-06-24 02:30:09
2026-06-24 02:30:09

El 15 de febrero inicia COBAEH la entrega de fichas para inscripción

Los interesados deberán recoger su ficha, con las medidas de salud pertinentes.

Jaltocán, Hgo. –El Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo, plantel Jaltocán, abrió su periodo de preinscripciones, por lo que dio a conocer los requisitos y las formas en que se podrán registrarse los jóvenes interesados. El director del plantel Omar Vargas, dijo, – “Estamos invitando a todos aquellos jóvenes, a que se inscriban a… Seguir leyendo El 15 de febrero inicia COBAEH la entrega de fichas para inscripción

Comité de la iglesia solicita documentación sobre la situación de obra de rehabilitación

También pidieron documentos que contengan el presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados a este municipio. Jaltocán, Hgo. –Tal como lo habían acordado el fin de semana, este miércoles se reunió el Comité de la Iglesia “San Juan Bautista” con las autoridades municipales, donde se realizó una mesa de trabajo… Seguir leyendo Comité de la iglesia solicita documentación sobre la situación de obra de rehabilitación

Rompe alcalde compromiso de salud en Molango

Fiesta patronal en Tenango Molango en honor de San Guillermo, en pleno incremento de casos de contagios de Covid 19, dejó en claro que poco duró la palabra del edil Alejandro Dionicio Velasco y otros.  Molango de Escamilla, Hgo.  La fiesta patronal en Tenango Molango que fue trasmitida en vivo  en honor a San Guillermo,… Seguir leyendo Rompe alcalde compromiso de salud en Molango

Piden no bajar la guardia contra el dengue y covid

Piden continuar la lucha contra el dengue y el Covid-19.

San Felipe Orizatlán, Hgo. –  Con el fin de que no se presenten casos de dengue en la región, las autoridades de salud hicieron un llamado a las familias orizatlenses, para que continúen realizando acciones de protección contra esta enfermedad causada por el mosquito transmisor Aedes Aegypti; así como no bajar la guardia contra el… Seguir leyendo Piden no bajar la guardia contra el dengue y covid

Usa regidor y otros, caballeriza municipal como pensión: Gladis

Cabalgantes del municipio consideran un abuso que las caballerizas municipales del lienzo charro algunos particulares lo usen como pensión de servicio municipal, sin que atiendan las recomendaciones de la autoridad Orizatlán, Hgo. Los refieren cabalgantes del municipio que gustan del uso del caballo, las autoridades que han notificado a los propietarios de los caballos del… Seguir leyendo Usa regidor y otros, caballeriza municipal como pensión: Gladis

“La unidad debe prevalecer en la militancia priista”

Víctor Fernel Guzmán Arvizu aseguró, que sus mentores son su abuelo y su tío Orlando Arvizu. San Felipe Orizatlán, Hgo. – Víctor Fernel Guzmán Arvizu, aspirante a la candidatura por la diputación en el distrito 3, con cabecera en este municipio, dio a conocer parte de su recorrido por la región, lo que ha palpado… Seguir leyendo “La unidad debe prevalecer en la militancia priista”

Alertan por derrumbes en carretera

Rocas y tierra invaden parte de un carril de circulación en la carretera Tres Huastecas, generando riesgo de accidentes a los usuarios de dicha vía de comunicación. Xochiatipan, Hgo.-  A través de una denuncia ciudadana se dio a conocer que la carretera federal Tres Huastecas, la cual comunica a los poblados de Tamazunchale, S.L.P. y… Seguir leyendo Alertan por derrumbes en carretera

Riesgo sanitario ante irresponsabilidad ciudadana

A pesar de las recomendaciones y supervisión de las autoridades municipales y de salud, un amplio número de personas se niega a usar cubrebocas bajo argumento de es “incómodo”. Xochiatipan, Hgo.-  No obstante que ayer se instalaron varios filtros en el tianguis local, donde se exigió a la gente portar el cubrebocas y aplicarse gel… Seguir leyendo Riesgo sanitario ante irresponsabilidad ciudadana

Cañeros 3 – 1 a La Lomita

Los Cañeros le dieron la voltereta, y derrotaron 3 – 1 al Deportivo La Lomita en la J5 de la LMFV.

Huejutla, Hgo.- En abril de 2018, los Cañeros se enfrentó al Deportivo La Lomita en el cierre de la jornada 29, del torneo de liga 2017 – 2018 denominado “Daniel Andrade Fayad” de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV); al final, los Cañeros derrotaron 3 – 1 a La Lomita. El juego se… Seguir leyendo Cañeros 3 – 1 a La Lomita

Inter Unión 2 – 1 a Chivas

Inter Unión le propinó una dolorosa derrota (2 – 1), a las Chivas, en la J24 del torneo de liga 2018 “Raúl Badillo Ramírez” de la LMFVM.

Huejutla, Hgo.- En abril de 2018, el conjunto del Inter Unión se enfrentó a las Chivas de Daniel Andrade Fayad en la actividad de la jornada 24 del torneo de liga 2018 denominado “Raúl Badillo Ramírez” de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos Máster (LMFVM); al final, Inter Unión derrotó 2 – 1 a… Seguir leyendo Inter Unión 2 – 1 a Chivas