Benito Enrique Hernández a nombre de sus compañeros dijo, que es gratificante poder contribuir con la salud de todos los trabajadores del municipio. Huazalingo, Hgo.- Integrantes de la asamblea municipal, de la fracción del PRI, entregaron equipos protectores contra el covid a todos los funcionarios del ayuntamiento, con esto se busca aplicar las acciones preventivas… Seguir leyendo Regidores entregan equipos protectores para funcionarios
Regidores entregan equipos protectores para funcionarios