Huejutla, Hidalgo.- A casi 11 meses del inicio de la Pandemia Covid-19 en el país, los Obispos de México emitieron un Mensaje dirigido a la comunidad educativa del país, en la cual se pide procurar el bien posible de todos, especialmente de los más vulnerables, es decir de las niños, niños, adolescente y jóvenes, confirma… Seguir leyendo Procurar el bien de todos, especialmente de los más vulnerables: Obispo
Procurar el bien de todos, especialmente de los más vulnerables: Obispo