Huejutla, Hgo.- Tenemos que tener mucha, pero mucha precaución, sobretodo en estos momentos en que la Pandemia no cede y tenemos que seguirnos cuidando; en breve iniciaremos también con el periodo de la Cuaresma y es necesario fortalecer las medidas preventivas sanitarias y cuidarnos mucho, señala el Vocero de la Diócesis de Huejutla de Reyes,… Seguir leyendo La Pandemia no cede y tenemos que seguirnos cuidando, en breve iniciamos con la Cuaresma: Sacerdote
La Pandemia no cede y tenemos que seguirnos cuidando, en breve iniciamos con la Cuaresma: Sacerdote