Huejutla, Hgo.- El robo de un toro que presuntamente sacaron de un potrero, en el municipio de Huautla, fue denunciado ante las autoridades. Se trata de un animal de color blanco, de tres años de edad, propiedad de Juan Antonio Sánchez, vecino de la localidad de Santo Domingo, perteneciente al municipio en mención. Al respecto,… Seguir leyendo Se robaron un toro
Se robaron un toro