2026-06-23 02:30:07
2026-06-23 02:30:07

Piden permanente desinfección de vehículos

Piden a todos los automovilistas desinfectar frecuentemente sus vehículos.

Recomiendan limpiar las unidades en cada cambio de turno para evitar más contagios por coronavirus. Jaltocán, Hgo.- Ante el incremento de casos positivos de Covid-19 en la región, el ayuntamiento implementó medidas más drásticas para frenar los contagios, por lo que el pasado fin de semana realizó la desinfección de vehículos, teniendo una gran respuesta… Seguir leyendo Piden permanente desinfección de vehículos

Servicios municipales llama a no tirar viseras y objetos a drenaje

Se están recibiendo reportes de drenajes colapsados, debido a los objetos de gran tamaño que tiran en los mismos.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Francisco  Sierra, director de Servicios públicos, hizo un llamado a los comerciantes ambulantes así como a los establecidos, a evitar arrojar objetos a las alcantarillas que pudieran taparlas, pues se tiene el reporte de drenajes colapsados. En entrevista con este medio, el funcionario municipal exhortó,-“Sí, le pido a los comerciantes que… Seguir leyendo Servicios municipales llama a no tirar viseras y objetos a drenaje

ALCALDESA SUPERVISA LOS TRABAJOS DE LA COLOCACIÓN DE LA ANTENA, PARA VIDEOVIGILANCIA

San Felipe Orizatlán, Hgo.- El día de ayer,   la Presidente Municipal Erika Saab Lara, acompañada por Francisco Mazo y Mauricio Colchado de la empresa “INTE”, así como la Regidora Rosa Itzel Morales Flores y Noel Rivera Herbert Oficial Mayor, llevaron cabo la supervisión de la colocación de la antena para el sistema de video vigilancia.… Seguir leyendo ALCALDESA SUPERVISA LOS TRABAJOS DE LA COLOCACIÓN DE LA ANTENA, PARA VIDEOVIGILANCIA

Necesario mejorar los tramos de ampliación en la carretera

Recomiendan no circular a alta velocidad por estos tramos carreteros.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Ante la ola de accidentes que se han registrado en la llamada “curva del zorro” y que desgraciadamente han cobrado la vida de varias personas, transportistas quienes a diario circulan por este lugar, hicieron sugerencias para evitar que continúen los percances, esperando a que les hagan caso. Uno de los trabajadores… Seguir leyendo Necesario mejorar los tramos de ampliación en la carretera

Eugenio Sánchez se destapa para la diputación local

Dijo que estará a la espera de los procesos internos del partido.

Estará buscando la candidatura por Morena para representar al distrito III, con cabecera distrital en esta demarcación. San Felipe Orizatlán, Hgo.- Eugenio Sánchez Naranjo, dio a conocer sus aspiraciones para participar en el próximo proceso electoral, donde habrán de renovarse a los diputados locales, por lo que dijo, estará buscando la candidatura por Morena para… Seguir leyendo Eugenio Sánchez se destapa para la diputación local

Realizan cambio de lámparas en Cuatlapech

Tlanchinol, Hgo.- Este martes, personal del departamento de Servicios Públicos, por indicación directa del presidente municipal Marcos Bautista Medina, realizaron el cambio de lámparas en la comunidad de Cuatlapech, esto con el fin de seguir con las acciones de mejora en las diferentes localidades en el municipio serrano. Por Zunoticia/Redacción

Sanitizan espacios de la presidencia municipal

Tlanchinol, Hgo.- Con el fin de continuar con las acciones en materia de salud para la prevención de contagios por Covid-19, este martes se llevó a cabo la sanitización de las áreas de la presidencia municipal. De esta manera, el personal correspondiente sanitizó las instalaciones por medio de nebulización, utilizando desinfectante cuaternario de alto poder… Seguir leyendo Sanitizan espacios de la presidencia municipal

Registran por primera vez a bebé con primer apellido materno después del nombre

Tlanchinol, Hgo.- El Registro del Estado Familiar en el municipio llevó a cabo el primer registro de primer bebé que llevará colocado primero el apellido paterno de la madre y el segundo el apellido paterno del padre. Fue la mañana de este miércoles cuando el padre y la madre de un menor pertenecientes al municipio, hicieron… Seguir leyendo Registran por primera vez a bebé con primer apellido materno después del nombre

Desplumaron a los Tordos, en el “Nido”

Los Tordos del Atlético Huejutla, cayeron en casa 0 – 2 ante Lobos de Puebla SAI en la J32 del grupo 2 de la 3era División Profesional.

Huejutla, Hgo.- En abril de 2018, el Atlético Huejutla fue el anfitrión de los Lobos de Puebla SAI, en la jornada 32 del grupo 2 del torneo 2017 – 2018 de la 3era División Profesional; al final, los Lobos le propinaron una dolorosa derrota 2 – 0 a los Tordos en el “Nido”. Las manecillas… Seguir leyendo Desplumaron a los Tordos, en el “Nido”

Tahuizán, “reprobó” al SNTE

Tahuizán “reprobó” 3 – 2 al Deportivo SNTE en el inicio de la jornada 10 del torneo 2018 de la LMFHL.

Huejutla, Hgo.- El representativo de Tahuizán se enfrentó al Deportivo SNTE en el arranque de la jornada 10 del torneo 2018 de la Liga Municipal de Fútbol Huejutla de la categoría Libre (LMFHL); al final, Tahuizán le aplicó la “Reforma Educativa y derrotó 3 – 2 al cuadro magisterial. El duelo se llevó a cabo… Seguir leyendo Tahuizán, “reprobó” al SNTE