Por Karen Rivera/Zunoticia Huautla, Hgo.- Cruda realidad están viviendo en la cabecera municipal y las comunidades por la falta de agua, donde el principal manantial, Los Sabinos, se encuentra seco, situación que ha alarmado a la población, ya que es la principal fuente de abastecimiento. José Alejandro Salazar Hernández informó que, ante la falta de… Seguir leyendo Se secó el manantial de Los Sabinos
Se secó el manantial de Los Sabinos