Por Gabriela Hernández/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- El H. Ayuntamiento municipal, en conjunto con el departamento de Participación Juvenil del instituto Hidalguense, busca la promoción de habilidades y valores que fomenten el crecimiento y desarrollo integral de este sector poblacional, por lo que convoca a las juventudes a participar en “Transformando a través del Talento”.
Las y los jóvenes que se encuentren entre los 15 y 29 años, que cuenten tanto habilidades como conocimientos para enseñar, podrán recibir un apoyo económico de cuatro mil pesos, compartiendo su conocimiento y talento; los talleres, cursos o conferencias que brinden las juventudes pueden contemplar temas artísticos, deportivos, culturales, académicos, entre otros.
Las y los interesados tienen hasta finales del mes de junio para hacer su registro a través de la siguiente liga: https://juventud.hidalgo.gob.mx/convocatorias, por lo que invitan a unirse a esta iniciativa, para compartir sus conocimientos, desarrollar sus habilidades de liderazgo y contribuir al bienestar de la comunidad.