Por Karen Rivera/Zunoticia Atlapexco, Hgo.- Por el riesgo de accidentes sobre la vía de rodamiento por el uso de un dispositivo móvil, usuarios piden a la Dirección General del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo tome cartas en el asunto para que conductores del transporte público eviten manipular los teléfonos mientras conducen. José Antonio Martínez… Seguir leyendo Conductores del transporte público hacen uso del celular mientras conducen
Conductores del transporte público hacen uso del celular mientras conducen