Por Redacción/Zunoticia Pachuca de Soto, Hgo.- En el marco de los 16 días de activismo respecto a la violencia de género en contra de las mujeres, la Secretaría de Gobierno realiza acciones interinstitucionales para acercar a este sector, servicios gratuitos, interdisciplinarios y especializados, a quienes se encuentren en esta situación. Así, a través del Centro… Seguir leyendo En Hidalgo: primero el pueblo, primero las mujeres
En Hidalgo: primero el pueblo, primero las mujeres