Por Ángel Silverio/Zunoticia San Felipe Orizatlán, Hgo.- La mañana de este jueves, las autoridades municipales y docentes, llevaron a cabo el evento cívico en conmemoración al 153 aniversario de la erección del municipio de San Felipe Orizatlán, donde se tuvo una gran participación de diversas instituciones educativas, para después continuar por la tarde con actividades… Seguir leyendo Conmemoran un aniversario más de la fundación de Orizatlán
Conmemoran un aniversario más de la fundación de Orizatlán