Por Salvador Altamirano/Zunoticia Huejutla, Hgo.- Locatarios establecidos en el Mercado Laurel, manifestaron que se consideran en peligro de contraer dengue por las condiciones de abandono en que se encuentra el predio aledaño, propiedad de la Unión de Comerciantes Tianguistas y Ambulantes de la Huasteca Hidalguense (UCTAHH). Agregaron que, entre los compañeros hay padres que por… Seguir leyendo Comerciantes del Mercado Laurel se consideran en peligro de contraer dengue
Comerciantes del Mercado Laurel se consideran en peligro de contraer dengue