Atlaplexco, Hgo.- “Por segunda vez la vivimos la Semana Santa en el contexto de la pandemia”, en la misa para la bendición de las palmas, solo fueron recibidas unas pocas familias o parejas, sentadas por separado en los bancos. “El año pasado estábamos más conmocionados. Este año es más duro”.La gente afronta el segundo año… Seguir leyendo Celebraron Domingo de Ramos
Celebraron Domingo de Ramos