2026-06-24 02:30:09
2026-06-24 02:30:09

Recolección se basura por parte de dirección de Ecología

Atlapexco,  Hgo.- En  días pasasos el  personal de la dirección de Ecología la cual esta  a cargo del Ing. Norberto Jesús  Hernández,  llevó a cabo una actividad, la cual fue  de recolección de basura en el área que comprende el río y a afluentes cercanos a este.El Ing. Norberto puntualizó que, aún con la serie… Seguir leyendo Recolección se basura por parte de dirección de Ecología

Recorrido del alcalde por distintas comunidades

Atlapexco Hgo.- Cada día de esta administración cuenta para trabajar en beneficio de todas y todos los atlapexquenses.El alcalde Julián Nochebuena Hernández, en días pasados acudió, a las distintas localidades como : Poxtla ,Atlajco, Xancaltitla y Pahactla, para verificar que todo este en orden con la priorización de sus obras.La finalidad del alcalde es que… Seguir leyendo Recorrido del alcalde por distintas comunidades

Llevan a cabo campaña de lentes

Atlapexco,  Hgo.-  El ayuntamiento que preside el Ing. Julián Nochebuena Hernández , en coordinación con la Instancia de la Mujer, dirigida por Migdalia Sanchez Hernández, llevan a cabo la campaña de lentes que comenzó a partir del 22 al 26 de marzo delnpresente año .Se estarán realizando los exámenes de la vista en la galera… Seguir leyendo Llevan a cabo campaña de lentes

⚠Aviso⚠

Atlapexco, Hgo.- Se comunica a los vecinos de la cabecera municipal  que el sábado 20 de marzo de 2021,se suspenderá el suministro de agua potable  con motivo de mantenimiento a la línea de conducción, con la finalidad de brindarles un mejor servicio

Entrega de aparatos auditivos por parte del DIF Municipal

Atlapexco, Hgo.- en días pasados  se llevó a cabo en el municipio de Molango, la entrega de aparatos auditivos completamente gratis por parte de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública.La presidenta del Sistema DIF Municipal, Blanca Nochebuena Hernández, acudió con el grupo de beneficiarios ,siendo 7 habitantes de las diferentes comunidades como son … Seguir leyendo Entrega de aparatos auditivos por parte del DIF Municipal

Capacitación FAIS 2021

Atlapexco Hgo.- la mañana de ayer el Ing. Julian nochebuena Hernandez   estuvo  presente en una capacitación sobre la aplicación del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social (FAIS 2021) que impartieron servidores públicos de Bienestar.En dicha capacitación estuvieron presentes algunos alcaldes de los municipios vecinos, en la capacitación los ediles se  actualizaron  sobre temas fundamentales… Seguir leyendo Capacitación FAIS 2021

Alcaldía conmemora el Día de la Expropiación Petrolera

Atlapexco, Hgo.- Con la finalidad de conmemorar un aniversario más del importante decreto que ejerció el ex Presidente de la República Mexicana Lázaro Cárdenas del Río, la mañana de ayer 18 de marzo funcionarios del ayuntamiento de Atlapexco participaron en la ceremonia cívica en el día de la expropiación petrolera.En el evento se destacó la labor… Seguir leyendo Alcaldía conmemora el Día de la Expropiación Petrolera

DIF municipal recorre las instalaciones de la UBR

Atlapexco, Hgo.- Con la consigna de voluntad para servir, que el Presidente Municipal, Julián Nochebuena Hernández, ha expresado en esta administración, entró en funciones Blanca Margarita Nochebuena Hernández, como Presidente del Patronato del Sistema DIF Municipal.En su primer evento al frente de esta dependencia, recorrió, en compañía del alcalde, las instalaciones de la Unidad Básica… Seguir leyendo DIF municipal recorre las instalaciones de la UBR

Se continúa con la Sanitizacion del transporte y los espacios públicos

Atlapexco, Hgo. – En Atlapexco  no bajan la guardia y se continúa con la Sanitizacion del transporte y los espacios públicos para disminuir el riesgo de contagio del COVID19 en este municipio,  por lo que personal de Protección Civil Municipal, lleva a cabo  trabajos de sanitización al transporte público y en los diferentes espacios más… Seguir leyendo Se continúa con la Sanitizacion del transporte y los espacios públicos

Reequipamiento del programa “Desayunos Escolares Calientes “

Con este importante programa, se apoya a 14 comunidades del municipio de atlapexco y 17 escuelas tanto  del nivel preescolar como de primarias; todo ello da un total de 1666 niñas y niños atlapexquenses  beneficiados. Atlapexco, Hgo.- Con una  inversión de más de $290 mil pesos, se llevó a cabo en días pasados  un evento… Seguir leyendo Reequipamiento del programa “Desayunos Escolares Calientes “