Atlapexco, Hgo.- En días pasasos el personal de la dirección de Ecología la cual esta a cargo del Ing. Norberto Jesús Hernández, llevó a cabo una actividad, la cual fue de recolección de basura en el área que comprende el río y a afluentes cercanos a este.El Ing. Norberto puntualizó que, aún con la serie… Seguir leyendo Recolección se basura por parte de dirección de Ecología
Recolección se basura por parte de dirección de Ecología